sábado, 19 de marzo de 2011

La Batalla de Santa Rosa

Este año recalque en la celebración de la batalla de Santa Rosa ,el valor de nuestros campesinos,los cuales se fueron a luchar con palas y machetes ,por defender la libertad. por tal motivo realizamos chonetes(sombrero que utilizan nuestros campesinos en su labor diaria) con papel,en el espacio de exposición coloque chonetes y pañuelos típicos para que los niños los utilizaran en su juego,
tambien invente una poesía que expresrá lo que habiamos aprendido  y utilizamos en el acto cívico.
Hoy la quiero compartir con ustedes
Un 20 de marzo
Fue un 20 de marzo
en un bello lugar
donde los costarricenses
decidieron luchar.
Con pala y machete y
mucho valor
defendieron la patria
del invasor.
Hoy quiero cuidarte y
brindarte mi amor,
Juanita Méndez

3 comentarios:

  1. Está muy linda pero es mi idea o le falta un pedacito a la poesia? Me gustaría conseguirla completa, será posible?

    ResponderEliminar
  2. Muy linda pero me parece que esta incompleta.

    ResponderEliminar